...y próximamente

 

Querid@ herman@:

 

Tenemos la enorme satisfacción de anunciarte un nuevo Seminario "de las 7 semanas", que comenzará el próximo martes 27 de octubre, a las 8 de la tarde, Dios mediante.

 

Dada la situación sanitaria tan difícil que nos está tocando vivir, se podrá seguir de forma doble:

Presencial: desde la Ermita de San Antonio de la Florida, en Madrid, respetando el aforo máximo y resto de medidas de seguridad que estén vigentes en cada momento.

 

y Telemática, esperamos que en directo, para aquellas personas que sean de riesgo o no quieran exponerse. Para ello, habrá que conectarse con nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCnfTgkbth_F4i9McxrqjwbA (no olvides suscribirte, si no lo has hecho ya). Y si no pudiéramos emitir en directo por no tener los suscriptores necesarios, lo subiremos a la mayor brevedad y os haremos llegar el enlace correspondiente, para poderlo visualizar. 

 

No dejéis de rezar para que este proyecto se haga realidad, pese a nuestras limitaciones de todo tipo; pero, sobre todo, para que sean grandes los frutos, y muchos hermanos puedan tener su Encuentro Personal con JESÚS.


 

Adjuntamos cartel del Seminario para que le des difusión entre los hermanos de tu grupo, y que se lo hagan llegar principalmente a todos aquéllos que se sientan fríos, desesperanzados o alejados del Amor de Dios.


 

Bendiciones del Señor, nuestro Dios.
 

Diego, Helena, Isabel, Mercedes, Óscar, Pedro y Rosa

Servidores de la Zona Centro. RCCeE